6 may. 2007

La mamá mas linda del mundo no soy yo, ya me quedó claro...

El viernes 4 se festejó el día de la madre en el cole de T.
Es la fucking segunda vez que mis hijos me contestan lo mismo ante la misma pregunta.
Yo: T, quién es la mamá más linda del mundo?
T: Mmmm, no conozco a todas las mamás del mundo.
Debo reconocer, paradójicamente, que mis hijos son unos hijos de puta.
Creo que voy a invitarles un helado a los nenes del negro, me tratan mejor!!!!
Mayor información: día de la madre en Perú: segundo domingo de Mayo... se aceptan correos con saludos, no se si estos desgraciados que tengo por hijos se acuerden...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de Argentina y yo tambien tengo una mamà que a pesar de que no es la mejor,yo que admito que soy mala, hoy m conmuevo con lo que contas, y si......... tus hijos son una mierda.exitos, y arriba esos animos!!! un beso.