13 mar. 2008

de repente me quedé sin palabras, y ni siquiera tengo palabras para explicarlo.

8 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

No tengo idea que te pasó. Si te sentis mal y tenes ganas de contarselo a alguien, lumineida@gmail.com

Me encantaría saber que no es nada grave.

Besos!

Ispilatze dijo...

Las encontrarás, niña. Y aprenderás de la satisfacción de tenerlas en ti, aunque no puedas compartirlas. Aunque no sepas cómo.
Encontrarás el cabo del hilo que empiece a desenmarañar...
Y, poco a poco, el orden...
Y del orden a una renovada paz.
¡Te deseo lo mejor!

Silvia_D dijo...

Eso es más común de lo que te imaginas , así que tranquilidad, besos^^

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Juanito el caminante dijo...

Las teclas te extrañan... deja salir las palabras... a veces lo necesitamos... bota niña, bota y no salpiques...

Anónimo dijo...

Vos sin palabras?? y para qué las querés?? Yo, que tuve la suerte de mirarte a los ojos, te puedo asegurar que no te hacen falta palabras BC... Quedate tranquila. Muchos Besos pendeja.

Anónimo dijo...

Te sigo extrañando........