23 jul. 2007

Bendita Causalidad... premiada de nuevo y no con un Pulitzer

Somos energía. Algunos lo llaman alma, otros espíritu, pero tenemos algo mas allá del cuerpo y la psiquis.

A dónde va a parar eso cuando morimos? (llámese "morir" al acto por el cual el cuerpo deja de funcionar y entra en estado de descomposición.)

Yo creo en la reencarnación como medio de purificación del alma. Una vez que el cuerpo muere y deja de servirle a la energía o alma, ésta, por ser eterna, no muere junto con él. Reencarna para seguir el proceso el cual culmina cuando llegamos a la verdad absoluta.
Ahora bien, si finalmente somos un grupete de almas que andamos reencarnando una y otra vez, esto nos limita a un número finito de almas pululantes. De ahí el concepto de "alma gemela" que entiendo, finalmente es otra alma con la cual nos relacionamos en otra vida y no necesariamente en el sentido de haber sido pareja como algunos interpretan, sino simplemente habernos conocido. El proceso de purificación entonces nos lleva a relacionarnos una vez mas con aquellos seres con los que tenemos "cuentas" o "asuntos pendientes". De esta forma también me explico esa sensación que habitualmente vivimos cuando supuestamente recién conocemos a una persona y sin embargo sentimos que la conocemos de toda la vida.
En los últimos días me hice acreedora a por lo menos una nueva reencarnación... premiada de nuevo... bendita causalidad!


1 comentario:

Anónimo dijo...

comparti lo que fumas