17 jul. 2007

Oh Darling

Todo el texto esta escrito con títulos de canciones interpretadas por Andrés Calamaro.
La carta del Arriero hacia Lorena la escribí yo.
La carta de Lorena hacia el Arriero la escribió Lula.
Fue curioso el hecho de que yo escriba como hombre y Lula como mujer.
Curioso y entretenido.
Llegamos, finalmente, a esto:
Lorena:
Cuando te conocí, flaca, por mirarte la parte de atrás perdería el corazón. Eclipsado, los dientes apretados... loco por ti lamiendo un hueso. Me olvide de los demás: mi nena, mi bandera, mi autopista... Mas guapa que cualquiera...
Aquellos besos... así... una bomba.
Contigo aprendí la libertad, las oportunidades, crímenes perfectos jugando al limite.
Lo que nunca se olvida: polvo americano en el medio de la ciudad con la soga al cuello... me fui volando sin saber que decir.
Diez años después, problemas porque soy así... ay de mi! negrita: me pierdo, prefiero dormir, ser feliz... no va mas. No me pidas que sea un inconsciente, no tengo tiempo. Para seguir perdería el corazón... no me empujes, no se olvidar.
No te bancaste mi enfermedad, canalla. Todas son iguales. Se van amigos, otros vienen... que vida cruel... una década perdida... pasemos a otro tema.
Buena suerte y hasta luego, te quiero igual.
Tuyo siempre,
El arriero
(No me vuelvas la espalda por eso... nos volveremos a ver... I will survive)
Jueves, 19 de Julio de 2007
Arriero:
El tercio de los sueños me arde, no me nombres. Nuestra piel, el palacio de las flores (tengo una orquídea), el muro de Berlín, aquellos besos, el ritmo del lunes, nuestra piel jugando al limite. Ay! de mi, paraísos perdidos. Pasemos a otro tema.
Problemas, los dientes apretados, señal que te he perdido. Adentro mío me cago en todo, nos volveremos a ver días distintos. Las heridas, ¿para qué?... más duele jugar con fuego. No te bancaste las guerras en medio de la ciudad, una bomba pero sin sangre, el tren que pasa, los aviones... no me vuelvas la espalda por eso sin saber que decir, mi nena...princesa.. ¿para qué?.
El día mundial de la mujer, este día es el final de mi carrera, me pierdo, voy a dormir, prefiero dormir, son las nueve. No son horas, no va más.
Nadie sale vivo de aquí socio de la soledad, ciudadano pesado, culo sin asiento expulsado del paraíso. El día que me quieras dejar vivir, ser feliz, victoria y soledad adentro mío. La libertad, para los demás, una deuda de corazón, la verdadera libertad, lo que no existe más, mi propia trampa, veneno.
No se puede vivir del amor, ok perdón, no me empujes canalla. Crucifícame, no se olvidar.
Buena suerte, me pierdo,
Lorena
(donde manda marinero loco arde una deuda del corazón -traicionero-, nunca es igual ser feliz).

1 comentario:

Ignacio dijo...

Excelente BC!!!! no me dejas de sorprender... que bueno es no perder la capacidad de asombro. Larga vida a al loco de andrés, un poeta bien porteño. (La respuesta a tu carta en el taller del diablo). Beso! :0)