3 ago. 2007

Casi multa

Otra vez salí en el Vento. Voy por no se qué avenida mirando el local de Havanna que esta al lado del local de Roberto Giordano (si, en Lima, si) y otra vez... suena el pito puto del auto de la policia y me hace señas de que pare.
Bajé el vidrio y le digo:
Yo: Dónde? Si no hay un solo sitio para estacionar
Poli: Adelante. Cuádrese adelante.
Te juro que no habia un solo lugar para parar, asi que seguí como dos cuadras más hasta encontrar un sitio y paré.
Poli: Sus documentos por favor
Yo: Que hice?
Poli: La voy a multar por hablar por teléfono.
Yo: Multe nomas
Poli: Sabe usted que a la tercera multa le quitan el brevete?
Yo: La verdad ni idea
Poli: Le explico, las multas aparecen en el registro, cuando Ud. acumula...
Yo: (interrumpiendo) señor, estoy apurada, estoy cansada, estoy con dolor de cabeza, tengo que dejar a mi hijo en la casa de su amigo, tengo que volver a trabajar y hacer la comida antes de recoger a mi otro hijo de la casa de su abuela y encima estoy menstruando, gracias por su explicación pero ponga la multa que me quiero ir pero ya!!!
Poli: Vaya nomas señora
Moraleja 1: Al final siempre zafo y te juro, te re juro, que ni siquiera tenia ganas de coimearlo
Moraleja 2: El Vento, versión americana del Jetta, es jetta, tambien te lo juro
Puta madre, y ahora tengo que volver a salir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mani, Mani... que risa. Un beso.

Anónimo dijo...

que carajo es "el vento"???

Pd. otra vez con auto ;)

Anónimo dijo...

Vento es un modelo de auto de Volkswagen, la version americana del modelo Jetta; jetta es una palabra italiana, que al español se traduce mas o menos como "mala suerte"... Asi que finalmente Vento es un auto.
besos

Anónimo dijo...

Vento es un modelo de auto de Volkswagen, la version americana del modelo Jetta; jetta es una palabra italiana, que al español se traduce mas o menos como "mala suerte"... Asi que finalmente Vento es un auto.
besos