30 nov. 2007

Algunas que nunca olvido

Estaba pensando en algunas frasesillas que perduran con el tiempo y que son robadas de películas, personajes o series y que mas de uno usa varias veces.

Acá algunas (y se aceptan aportes si te acordás de otras)

  1. Mork llamando a Orson, contéstame Orson (Mork y Mindy)
  2. ET phone home (ET)
  3. Caballero... así es la competencia (propagando local limeña)
  4. Tócala de nuevo, Sam (Casablanca)
  5. Que parezca un accidente (El Padrino)
  6. I am Bond, James Bond
  7. I ll be back (Terminator I)
  8. Hasta la vista baby (Terminator II)
  9. I am the king of the world (Titanic)
  10. Houston, tenemos un problema (Apolo 13)
  11. Laburás, te cansás, que ganás? (Era Olmedo? no me acuerdo)
  12. Yo soy Sam (I am Sam)
  13. De que estás hablando Willis? (Blanco y negro)
  14. Corre Forest, corre (Forrest Gump)
  15. Llévame a la cama ahora, o piérdeme para siempre (Top Gun)
  16. Esta cinta se autodestruirá en 5 segundos (Misión Imposible, creo)
  17. Se lo merecía 99, era un asesino de Kaos (Superagente 86)
  18. Fue sin querer queriendo (El Chavo del 8)
  19. Por qué, justo a mí, tenía que tocarme ser yo? (Felipe, de Mafalda)
  20. Me lleva el chanfle (Don Ramón, el Chavo del 8)
  21. No es un ave, no es un avión... es Superman
  22. Elemental mi querido Watson (Sherlock Holmes)
  23. Poderes de los gemelos fantásticos... actívense (Los gemelos fantásticos)
  24. Carpe diem (La sociedad de los poetas muertos)
  25. La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo (La mano que mece la cuna)
  26. Que la fuerza te acompañe (Star Wars)
  27. Un poco como... (Juana y sus hermanas)
  28. Veo gente muerta (Sexto sentido)
  29. Contra el mal... la hormiga atómica
  30. Si querés llorar, llorá (Moria Casán)
  31. La puta... que vale la pena estar vivo (Caballos Salvajes)
  32. Yo soy tu padre (Star Wars)
  33. Peor que ver morir a un hijo, es que se te quiera morir (Mar adentro)
  34. Sabías que las relaciones basadas en el peligro no duran mucho? Ayudémosla con mucho sexo (Máxima velocidad)
  35. Gracias... totales (Gustavo Ceratti)
  36. Mira Shrek, soy todo un semental (Shrek)
  37. No soy un mal hombre, solo tuve mala suerte / Un gran poder conlleva una gran responsablidad (Spiderman)
  38. Mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo (Chapulín Colorado)
  39. Ay no! Ahí viene de nuevo (Mira quién habla)
  40. Bibidi, babidi, bu (Cenicienta)
  41. Mi esposa me dijo: pronto seremos tres. Iba a tener un amante (Les Luthiers)
  42. Exijo una explicación!!! (Condorito)
  43. Y... fue la mano de Dios (Maradona)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es que no me tienen paciencia - chavo

no se teme lo que no se debe - alan creo

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales -Woody Allen

Anónimo dijo...

En la Nª 11 era MINGUITOOOO, llega a leer tu padre lo que pusiste y le agarra un paro...
besitos

Anónimo dijo...

El avion...el avion... (la isla de la fantasia)

Anónimo dijo...

el 36 se lo dijo burro a shreck

Anónimo dijo...

Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

1) y por casa... cómo andamos? / no se de quien es
2) lo primero es LA FAMILIA / los capanelli