21 ene. 2008

20 de enero del 2008 - 14 años (E. M)

Sucede que últimamente intuyo cosas. Pero lo peor es que lo que intuyo son fallecimientos.
Eso me tiene nerviosa, preocupada, angustiada todo el día.
Y lo peor es que se cumple.
Hay alguna relación entre la muerte y las alondras? Te pregunto porque no lo sé pero tengo algo en mente y quiero explorarlo.
Ayer se fue un angelito de 14 años al cielo.
Podría ser tu hijo o el mío.
Es el "libre albedrío", me dijo Issi.
No se qué es realmente. Pero no es casualidad.
Y es terrible.
Podrá ser posible manejar este tipo de intuición y volcarla hacia algo productivo sin tratar, con eso, de jugar a cambiar el destino de las cosas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es jugar a ser dios

Anónimo dijo...

De lo que hablas , parece ser telepatía espontanea. Consulta estas paginas:

http://www.ctv.es/USERS/seip/guada11.htm

Anónimo dijo...

Delirio mistico? o un delirio de algun otro tipo quizas...

Tipo de grandiosidad: la idea principal de este delirio consiste en que la persona cree que tiene un talento extraordinario, o de haber hecho un descubrimiento importante. Con menor frecuencia, pueden aparecer la idea delirante de tener una relación con alguien importante o bien dichas ideas también pueden tener un contenido religioso.

Bendita Causalidad dijo...

Delirio mistico???? Son solo presentimientos espantosos, imposibles de controlar, que me alteran la vida

Ispilatze dijo...

A mí, personalmente, me daría un yuyo quepaqué. ¿prever la muerte? ¿de otros, de uno mismo, de alguien cercano? ¡¡quita quita!! Si te lo "anuncian" las alondras, yo que tú me sumergiría bien a fondo en la ciudad más cutrecontaminadayantinatural que pudieras encontrar durante unos días. A ver si se te pasa. ¡Qué miedo!

Silvia_D dijo...

Nena , mejor llámalo casualidades, que lo otro da miedo jejeje.
Las intuiciones las tenemos todos, a veces es dejà vu quizás??
Pienso que son épocas en las que anda una más sensible, mas receptora a todo lo que te llega.
No te preocupes en exceso, supongo que será transitorio y si no... montas una mesa, una bola de cristal , te pones una pañoleta con cascabeles y a hacerte millonaria :P
Besitos linda
``