8 ene. 2008

See you later

Es una reverenda cagada cuando los hermanos viven lejos. Es una miércoles porque los tenés, si, pero no con vos. Por ratitos por teléfono o con la gracia de Windows por chat con camarita, pero no podés llamarlos para ir a tomarte un cafecito o que te ceben mate en la tarde cuando tenés vagancia.
Te jode porque los hermanos son imprescindibles en la vida, por lo menos en la mía.
Como la historia esa de qué fue primero, si el huevo o la gallina, no sé si los hermanos son los amigos que uno elige o los amigos son los hermanos que uno escoge. Dá igual, hermano=amigo.
Tenerlos lejos a veces se vuelve insoportable.
Pero más cagada es tenerlos al lado, cuando están a punto de irse, y no poder decirles mas que "nos vemos".
G se fue y no pude. Y yo lo quiero como la mierda, pero no pude decirle nada más que un miserable "nos vemos". Y me pesa.

5 comentarios:

Ispilatze dijo...

Mira qué cosas... La mía, sólo una, está "a tu lado" del océano. Nada cómodo para tomar con ella un cafelito, francamente... Y sí: es una jodienda!! Pero aplaudo y suscribo y me enorgullece su elección. Si quiso "allí", hace bien en estar "allí", qué moños! ¿No estoy yo aquí porque quiero???
Un saludo. Te dejé en la cbox una oferta de ayudita... :)

Por cierto, te enlazo, que me gusta leer... ¿casualidades?

Spixán xd dijo...

lo peor es cuando ni siquiera te comunicas con tu hna. mi hna se fue a cuba a esudiar y es imposible comunicarse con ella =S

Bendita Causalidad dijo...

bueno, veo que los tres andamos medio cagados, mi hermana tambien vive del otro lado del mundo; ya ahora se me fue este también... cosas de la vida

Silvia_D dijo...

Pues yo tengo solo una hermana y vive a dos km. de mi y encima no nos hablamos desde hace un año, con ella , cuanto más lejos te quiero más :(

Anónimo dijo...

En mi caso la distancia no hizo que te quiera mas. Siempre te quise y quiero profundamente. Cerca y lejos, y vos lo sabes .
Un abrazo cibernetico.