21 ene. 2008

20 de enero del 2008 - 14 años (E. M)

Sucede que últimamente intuyo cosas. Pero lo peor es que lo que intuyo son fallecimientos.
Eso me tiene nerviosa, preocupada, angustiada todo el día.
Y lo peor es que se cumple.
Hay alguna relación entre la muerte y las alondras? Te pregunto porque no lo sé pero tengo algo en mente y quiero explorarlo.
Ayer se fue un angelito de 14 años al cielo.
Podría ser tu hijo o el mío.
Es el "libre albedrío", me dijo Issi.
No se qué es realmente. Pero no es casualidad.
Y es terrible.
Podrá ser posible manejar este tipo de intuición y volcarla hacia algo productivo sin tratar, con eso, de jugar a cambiar el destino de las cosas?

18 ene. 2008

Y todavía no cumplió 11... HIJOS!!!

Mat, T y dos amigos de Mat me sacaron de mi compu.
-"Vamos a ver videos de terror, pero en privado"
-"Ok"
Terror fue el mio cuando abrí el historial...




Ok, tengo que admitirlo, los chicos crecen....

9 ene. 2008

Otro más

No se por qué se me ocurrió hacerlo por separado... ya me estará entrando el vicio tal vez.
Es mío, y si querés colaborar avisame.

Optimist (Yo tampoco sabía lo que era hasta que M me enseñó)

El Optimist es una clase internacional de embarcación a vela para niños diseñada en 1947. Rápidamente se convirtió en la embarcación de inicio a la navegación a vela, por excelencia. Es un barco simple, estable, y, a la vez, competitivo. El número de unidades existentes alrededor del mundo supera las 250.000, y más de 100 países están representados en la International Optimist Dinghy Association.
Los Optimists están clasificados como el único bote apropiado para principiantes y navegantes intermedios entre los 8 y los 15 años. Los niños muy pequeños en ocasiones usan la embarcación por parejas, pero en general estos botes se conocen como "single-handed" o de un solo tripulante - de esta forma los niños ganan mayor seguridad en sí mismos y desarrollan sus habilidades -. La mayoría de las escuelas de navegación tienen cierto número de ellos y generalmente son el primer bote usado por un principiante.

8 ene. 2008

See you later

Es una reverenda cagada cuando los hermanos viven lejos. Es una miércoles porque los tenés, si, pero no con vos. Por ratitos por teléfono o con la gracia de Windows por chat con camarita, pero no podés llamarlos para ir a tomarte un cafecito o que te ceben mate en la tarde cuando tenés vagancia.
Te jode porque los hermanos son imprescindibles en la vida, por lo menos en la mía.
Como la historia esa de qué fue primero, si el huevo o la gallina, no sé si los hermanos son los amigos que uno elige o los amigos son los hermanos que uno escoge. Dá igual, hermano=amigo.
Tenerlos lejos a veces se vuelve insoportable.
Pero más cagada es tenerlos al lado, cuando están a punto de irse, y no poder decirles mas que "nos vemos".
G se fue y no pude. Y yo lo quiero como la mierda, pero no pude decirle nada más que un miserable "nos vemos". Y me pesa.

Qué lindo mi hijito carajo!


Caminando en la playa con T


T: -"má, tu poto (cola) parece una malagua (agua viva)"

yo: -"ups! estoy gorda?"

T: -"gorda no, blanda como una gelatina nomás"

Bueh, me quedo muuuuucho más tranquila...

Resúmen de los últimos días

Bueno, hace rato no escribía nada. Pero te hago un pequeño resúmen:
  1. los nenes están de vacaciones. T en clases de fútbol y natación. M en natación y badminton pero quiere probar con optimist también. Vamos a la playa lunes, miércoles y viernes. Y los martes y jueves toman clases en el cole.
  2. el jueves es el día oficial de invitaciones de amigos de los nenes en casa. Ojalá lo acaten porque hasta ahora hacen lo que quieren. Acá antes nunca sabías cuántos habría para almorzar o cenar, ahora no sabés cuántos se quedarán a dormir. Antes tenía ravioles extra en el congelador, ahora tuve que comprar un sillón cama adicional.
  3. caminando por la playa con T me dijo que mi cola parece una malagua (en Argentina: agua viva), por lo blanda, obviamente... bien, es cierto, tendré que hacer algo al respecto porque podés llegar a aguantar que te lo diga tu hermano/a, un/a amigo/a, hasta tu marido. Pero que tu propio hijo te diga que estás blanda como una gelatina es INSOPORTABLE! (Tendré que abandonarlo en cualquier rincón como me sugirieron o mejor me decido a hacer algún deporte?).
  4. me cansé de mi trabajo (mal de muchos), así que ando viendo a qué dedicarme este año que me sea menos hincha pelotas y más gratificante. Mientras tanto, sigo en lo mismo.
  5. pasamos el año nuevo comiendo en un restaurante una cena en 6 tiempos, dicen que si empezás a lo grande, todo el año será a lo grande... será quizás el año en el que engorde 10 kilos?
  6. planes próximos: viajar a Baires... ah! qué lindo!!!!
  7. July me llamó el 25 de Diciembre... que nostalgia por Dios!
  8. Loli colgó fotos de los nenes de allá... están enormes... (yo también estoy poniéndome enorme creo, jeje)
  9. Yola no se vá a Panamá, me gané.
  10. Se fue G, sin comments.

Fue un pequeño resúmen, tipo mail masivo. Volví al posteo. No es tan fácil librarse de mi de todas formas.

Que tengas un súper año!