13 dic. 2007

Para que me entiendan... qué difícil, no?

a: -Qué hacés boludo! Cómo andás? Que hijo de puta que sos, hace mil años no sé nada de vos
b: -Qué hacés maricón!!! Sos un turro chabón, te dejé tres mil mensajes en el cel y vos nada
a: -No jodás, en serio? La concha de tu madre, este aparato es una mierda, no recibí ni un mensaje del orto
b: -Y buen loco, ya fué, nos tomamos una birra? Dale, no arrugués que estoy embolado
a: -Andá a cagar, ni a palos... no nos vemos hace tiempo y no invitás un puto mate? Dale, vamo´ pa casa y largo el rollo...
-----------------------------------------------------------
Qué lindo hablamos los argentinos, no? Posta lo digo, sin ironías.
La cagada es que cuando estás afuera de Argentina, por ejemplo si llegás a meter un "concha de tu madre" en una conversación... cagaste. Todavía me pasa. No me entienden.
Será momento de que adapte mi forma de hablar al lugar en donde vivo?
Por siaca, mirá este link, a ver si me entendés cuando te hablo:
(porque a veces tengo las bolas llenas de que no me entiendan, este post está dedicado exclusivamente a mis amigos peruanos)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CAGADA, LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, NO ERA PARA LOS ARGENTINOS ESTE POST, SIEMPRE NOS DEJAN AFUERA LA CONCHA DE LA LORA.

UN BESITO, "BOLUDITA" ;)

Bendita Causalidad dijo...

viste toga que garompa? gracias por tus comments, te voy a dar el premio al lector mas participativo!!!

Anónimo dijo...

Ah si claro... y yo me tomo un agarompa asi todo me chupa un huevo! despues de todo, yo me cago en todos o no? Un beso.

Anónimo dijo...

ay dios... se armó quilombo, cagamos!
te tomás una qué??????????

Anónimo dijo...

Mejor lo dejamos ahi, despues de todo hablar bien no cuesta un carajo y es un beneficio de la san put.....