4 dic. 2007

Salmón con Soda

Hace un tiempo, cuando se hizo público que Soda Stéreo conmemoraría los 10 años de disolución de la banda con conciertos, era casi impensable que dentro de los países visitados estuviera Perú. Los fanáticos andábamos llamando a periódicos, radios, revisando webs oficiales y blogs amigos como tratando, de esa manera, de que vinieran.

Finalmente se dio la buena noticia: llegaron a un acuerdo con los empresarios locales de espectáculos y estaba establecida la fecha para el concierto en Lima el 8 de Diciembre. Y las entradas se vendieron en 5 días copando las 45.000 localidades disponibles. Pocos días después otra excelente novedad, no sería una sola fecha sino que también tocarán el 9 de Diciembre. Excelente. Gracias totales por la gestión.

Ahora nos toca Calamaro.

Se ha creado un sito en Internet que pretende llamar la atención de empresarios y del mismo Andrés para lograr que nos visite como lo hizo hace un decenio.

El sitio es: http://calamaroenlima.mi-web.es/index.php

"¿Cómo, cuándo y por qué? Son demasiadas preguntas para hacerle al destino. A veces estamos finos y otras veces nada que ver pues hay que caminar antes de empezar a correr" / Fragmento de "Las oportunidades", de Andrés Calamaro.

Empecemos a caminar entonces, o corramos para lograrlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyy diossss, no bastaba con soda y ahora tambien con calamaroooo

Anónimo dijo...

1 de las 2!!! veces que lo vas a ver que sea por mi...
un beso

Anónimo dijo...

Estoy muy, recontra, hiper molesta con los empresarios de Soda... aumentaron el precio para la segunda funcion... carajo... castigan a los que no llegaron a tiempo a comprar en la primera de esa manera, sin darse cuanta de que limitan mas el mercado adquisitivo. Mal che, muy mal.