29 abr. 2007

Domingo, 9:44 AM

Tengo ganas de leer el Clarín, tomarme unos mates en Andalgalá, escuchar cómo se prende el carbón para el asado, comerme unas medialunas de manteca, salir a caminar un rato y sentir el olor a café con leche de los domingos a la mañana en Buenos Aires, escuchar los tangos de los que lavan el auto en la puerta, sentir el aire frío de fines de Abril en la cara mientras me toca el sol, irme a la Plaza de Mayo, mirar a las palomas, observar a los viejitos...
Tengo ganas de encontrar el camino, dar las curvas, retomar algunos tramos, pintar nuevos carteles, cambiar ciertas direcciones, probar si otras rutas son mejores...
Tengo ganas de Buenos Aires hoy, y de paso, de nuevos aires...
/te morías por volver... con la frente marchita cantaba Gardel... /

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me muero por tomar unos mates con vos.
Ya lo haremos frente a frente y mientras tanto via on-line.
TQM