10 abr. 2007

Violencia en la Banda

Si!!! Hubo violencia!!! Bueno, mas o menos.
Episodio I:
Me da como vergüenza recordarlo... puta, siempre fuí medio chiflada, lo bueno es que los que me conocen saben que no soy una "loca mal", jejeje.
Hubo un episodio muy curioso y gracioso ahora que se ve a lo lejos.
Yo salía con X hasta el día en que decidí "cambiar" a X por Y. (soy una turra, mis grandes decisiones siempre las tomo así, de un día para el otro... y bué)
La cosa es que llegué a casa con Y y si mal no recuerdo en casa estaban el N, la voz en off, la enana y la señora G. (señora desde que se casó, pero vamos a ponerle señora). Es más, hasta creo que estaba X.
No me acuerdo bien (es verdad) el por qué, pero terminé puteando al N y a la señora G. Supongo que en nuestra mente adolescente sería porque "defendían" a X... que lo parió... se armó un quilombo de los lindos porque había gritos... yo desde arriba gritándole a mi viejo que el N y la señora G ya "no son mas mis amigos"... jajajaja.
Episodio II:
"No te pongas tanto desodorante, igual no tenes olor a chivo" (es una forma de violencia, no?)
Violencia en la Banda... que lindo!!!
Mmmm... cómo vamos a describir los episodios de sexo??? jajaja.

No hay comentarios.: