4 abr. 2007

El Dodge 1500

El Dodge 1500... me acuerdo que algunas veces yo también manejé el Dodge... eran las épocas en que FFF me enseñaba a manejar... una vez me subió al auto y me dijo: "Bueno, a ver qué aprendiste?", y nos pusimos a dar vueltas por Liniers.
Yo estaba recontra súper emocionada. Salimos desde la casa de Lola la pastora y agarramos Carhué (no me acuerdo cómo se escribe). Ni hablar de los baches de todas las fucking esquinas. Bueno, la cosa es que yo arriba del Dodge era medio peligrosa... llegamos hasta la casa de Vivi y yo no pensaba parar, iba a seguir, pero FFF me dijo: "para un rato para saludar" porque en la puerta estaba el tío Aldo... así que ese fue el día que conocí los frenos (inexistentes) del Dodge.
No nos metimos un palo pero frené a dos centímetros del auto que estaba adelante, que por cierto era el de Vivi. "Boluda", me dijo FFF, pero no era un insulto, era la síntesis de la expresión "casi nos metemos un palazo"...
Menos mal que el Dodge nunca habló, ni de eso ni de nada mas, porque lo cierto es que fue testigo de muchas situaciones "complicadas".
(continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:nono: Que masa el dogi!!!, No lo critiquen mas al pobre que tantas ayuda nos dio y sobre todo el maltrato que soporto, que en paz descanse.

Anónimo dijo...

Mas detalles por favor. Ni me acuerdo del Dodge.
Gracias