30 jul. 2007

Felices fiestas


No están en guerra. No ganaron ningun campeonato deportivo. No es la maraton nacional. Se celebran las "fiestas patrias"... y todos ponen la bandera en la puerta porque sino, te multan!!!!

2 comentarios:

Ignacio dijo...

No se si tengo que asumir que en él perú la gente posee en alta estima a su país y demuestran su patriotismo con banderas o si temen a sufrir una multa por no demostrarlo... En argentina la bandera es un símbolo vacio, dejado de lado... creo que el argentino por naturaleza lleva a su país en el fondo de su alma... pero le cuesta mucho reconocer que ama a un país que está hundido en el subdesarrollo más profundo, apoyado permanentemente por la falta de memoria y por el exceso de gente de mierda. Besos!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente un alto porcentaje solo pone la bandera (acá) para evitar la multa... pero otro tanto si lo hace por patriotismo. Mis recuerdos de ver banderas en Buenos Aires me remontan a los mundiales, a época de elecciones, a la guerra y a la fachada de los hoteles... no se si hayan cambiado las costumbres. Pero este julio, en mi edificio, junto con la bandera peruana que por rigor debí poner, tambien puse con nostalgia la blanca y celeste...