10 feb. 2008

Arte y Pico... gracias Ispilatze



Ispilatze... me mataste!

A ver, te cuento... Desde el blog español Preludios, el cual no podés dejar de espiar y cuando lo espiás no te podés despegar, me llegó a mi, si, A MI, y me da mucha vergüenza decirlo, el Premio Arte y Pico, que se otorga de blogger a blogger y que tengo que agradecer sinceramente. Es que esto de tener un blog y saber que llegás a cualquier parte del mundo es impresionante, y más si encima de que llegás, te leen, te comentan y para cereza del pastel te premian.
Y todavía me pregunto qué cosa puedo tener para decir y que los demás quieran leer? No se, porque para mi esto empezó como una catarsis, sin embargo hoy en día respondo correos de lectores anónimos (vos no Toga Anónimo, digo anónimos de verdad) o lectores con nombre y apellido. Y me parece increíble. Y me llena de responsabilidad también.
Volviendo al premio, mi mas sincero agradecimiento a Ispi, y mira que estoy posteando desde un teclado pedorro y una máquina mas lenta que tortuga enyesada pero no podía dejar de hacerlo.
Dicen las reglas del premio que una vez que se recibe, se debe premiar a otros 5 blogs. Y carambas, yo que soy anti cadenas...
Pero dadas las circunstancias, cumplo, el Arte y Pico de Bendita Causalidad se va para:
Lumineida, que recibe el premio otra vez (por algo será, no?) pero si o si tengo que dárselo porque te juro que su espacio además de creativo es inteligente en serio. Y su autor, Bruno, tiene para hablar en 4 blogs. Mis respetos!
El Taller del Diablo, que tiene mucho por decir y muy bueno, además de que el niño tiene un ojo bárbaro para la fotografía y sabe captar realmente la belleza en las imágenes. Espero que este premio le haga sacar tiempo de donde no hay para que nos diga o muestre un poquito más cada vez.
Bestiaria, si sos mujer no te lo podés perder, y si sos hombre... aprendé, a ver si finalmente nos llegás a entender.
Un whisky doble para el alma, de quien soy prácticamente una muda lectora porque me deja con la boca abierta después de leer sus reflexiones, y encima siempre me recomienda algo bueno que leer para que no me concentre tanto en la Cosmopolitan.
El Bufón digital, porque su blog es recontra variado, cuyo autor es uno de los bloggers más pilas que he conocido en los últimos tiempos, y porque todo lo que hace, lo hace con calidad, dedicación y prolijidad absoluta. Y ojo que no estoy en el concurso que organizó, por ésto de la máquina lenta que me ha estado dando problemas últimamente o mejor dicho, que últimamente me ha estado dando más problemas, jeje.
Bueno señores, a todos ustedes vá con cariño.
Y a Ispi, una vez más, muchas gracias!!!

5 comentarios:

Perezoso. dijo...

Anda!! y yo voy y flipo...tendré que buscar el bote de lagrimas de nuevo ya que lo escondí tanto que no recuerdo donde lo puse...

Gracias BC de corazón por tus palabras.!!!Mandame el relato please!!!!...ya no tienes excusa,!Niña mala...!.Pero si hasta te he añadido ya a la Perezososfera,ja,ja.

Nicolás Lucca dijo...

ah, pero mire usted!

Uno viene de distenderse en un fin de semana y se encuentra con un galardón, qué lujo!

Muchísimas gracias por el premio y por las cosideraciones que tenes de mi, de verdad.

Besos!

Ispilatze dijo...

¡Cuánto me alegro de haber dado, "causalmente" contigo!!!
...y encima, me llevas de la mano a conocer a tus amigos, estos que mencionas con cariño, respeto y admiración. ¡¡para allá que voy!!

Espero que sigamos sabiendo sobrevolar océanos para leernos
(que yo SÍ tengo clarísimo que se te "escapa por las teclas" en esa catarsis...)
un besazo merecido!!! :)

Ispilatze dijo...

¡¡Escribe, escribe, que ya te voy echando de menos!!
(...yesquecuandoalgomegustaaaaa...notengofondoooo!!!)
;D

Ignacio dijo...

GRACIAS TOTALES BC!!!!

Creo profundamente q es muy inmerecida esta distinción.. mi blog solo nació a modo de curriculum vitae para que me conozca mejor una persona muy especial para compartir musica libros y demás boludeces q hacen a la vida cotidiana de las personas, y como la distancia nubla la vista, fue la mejor idea q tuvimos para estar cerca a pesar de todo, y tal vez con tanta suerte como la que veniamos teniendo las coincidencias siguieran apareciendo...
Bueno de nuevo gracias.. y espero q a los que te leen, que son muchos, no les desagrade lo que puedan llegar a leer en mi blog... Tchau!!