2 feb. 2008

Estaba anunciado

Yo sabía que tarde o temprano pasaría. Pero aún sabiéndolo no estaba preparada.
Era como no querer enfrentar la realidad.
No dió realmente mayores señales. Estaba lento, como ensimismándose. Ya no permitía que le regale mis cuentos, mis relatos, ni mis sueños. Solo quería refugiarse.
Los últimos días fueron difíciles.
Era como volver a empezar todo el tiempo, cada día con mayor frecuencia. Poco de lo nuevo le venía bien, como si ya no quisiera guardar recuerdos. Daba señales pero no supe entenderlas. Finalmente, hoy, se fue.
El disco duro de mi PC reventó.
Y no hice un puto back up.
Si, ya sé, me jodo por boluda, /%&%%$$·""=((/%$·$%$·. Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: mejor grabar todo en otro disco , por las dudas. A cualquiera le puede pasar. Te voy a extranar.
Besos.

Nicolás Lucca dijo...

caramba...y yo sin back up

Ispilatze dijo...

De verdad... que menos mal que no has querido prolongar la agonía DEL LECTOR!!!
Menuda crónica de una muerte anunciada. Con la mala "leshe" que se te pone cuando se "muere" el pc... ¡¡he respirado de satifacción al saber que era ESO!!
Genial el post.
Voy a hacer mi backup pero ya!! ;D

Bendita Causalidad dijo...

voces... siempre tan sabia, jejeje, pero YA estoy de vuelta!!! recupere un gran porcentaje del disco. i am on line!
bruno... hace el buck up pero YA! y las fotos de tu nene ponelas en un cd, mejor en dos, por las dudas, vio?
ispi... que te falte compu en estas epocas es definitivamente terrible... al menos en el post lo tomé con humor, pero la verdad del asunto es que me jodió en serio! besos, te leo por allá