14 feb. 2008

Valentín

Hay varias hipótesis sobre el origen de este festejo, pero la verdad no vienen al caso, para eso esta wikipedia.
La cosa es que para mi, es otro invento "saca plata" y nada mas. Festejar se puede festejar cualquier día, creo, y regalar también. Es más, como buena argentina (aunque contaminada como algunos me dicen) yo sigo festejando y saludando el 20 de julio, pero acá en Lima este día es recooooontra festejado.
Así que ni modo, haré uso de mi peruanidad adquirida por matrimonio y me iré a festejar.
Felíz día para todos.

4 comentarios:

Ispilatze dijo...

¿el veinte de julio para los argentinos?
¡ves! ¡ya me puedo acostar tranquila!
(aprendílacosaquesetienequeaprendercadadía).

jeje
algún/a argentino/a encontraré para acordarme... y vaya si me acordaré...
jeje

¡Qué bien que "el charco" desaparece de un brinco con esto de la blogosfera.
un beso del cariño que hoy se respira!

Ignacio dijo...

Es increíble como la gente se deja "merchandisinguear" el corazón, son las esquirlas de una cultura acostumbrada a tapar con colores muy vivos las cosas que no quieren ver... festejen por el solo hecho de festejar que al amor nadie le pone fecha y sigue siendo amor. CANEJO! Besos BC portate bien!!!

Nicolás Lucca dijo...

Cualquier excusa es buena para festejar. No me agrada mucho las ideas importadas, pero bueno.

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones http://aquiestatublog.blogspot.com te conocerán mejor y podrás visitar a otros blog
voy de blog en blog escogiendo a los mejores ,pero si consideras que es spam,te pido perdón y disculpas
soy un particular en esta aventura ,si me visitas deja tu blog en el libro de visitas y lo añado,y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo