3 feb. 2008

La banda gráfica

Hoy me acordé de la Banda porque ví un Golden en la calle... y me dieron ganas de ir a Baires (como siempre)... capáz en Marzo... puede ser. Quería ir a soplar las 70 velas de Pirucho pero el muy turro parece que se vá a New Zealand a soplarlas con la enana, y me parece muy bien.
Entonces me acordé de esta fotito, jejeje, que sobrevivió al virus que mató mi disco rígido... adivina adivinanza... quiénes son?
Por dios!!!! Mirá el pantalón a la cintura! "Alguien" tenía 20 kilos menos que ahora... la otra... cero panza y full abdominal! Y ella... tan chiquita, ahora toda una señora!
Y bueh... el tiempo pasa.


Quiero un ZOOM!!!!



3 comentarios:

Nicolás Lucca dijo...

Vamos los pantalones en la cintura!

Anónimo dijo...

Shock!!!!!!!!!!!!!!!

Bendita Causalidad dijo...

bruno... que bajon, no?
voces... shock? no era la "frase" de susana gimenez que la llevo a la fama?