12 mar. 2007

Pero por la puta madre...


Esto de trabajar tanto con hombres como con mujeres es medio jodido.


Experiencia del día:


Voy al laburo (uno de ellos... bueno, después explico) y el baboso de siempre, asqueroso, repulsivo, pajero y creído me vuelve a saludar agarrándome por la cintura.

Obviamente yo ya no estoy para huevadas, así que le saqué rápidamente la mano y le dije solamente "hola".
El guachi del edificio, muy inoportuno esta vez y en un afán de liberarme del asunto pero con su mentalidad de guachi (sino no estaría ahí) le dijo al tipo: "señor, la señito es separada pero tiene novio" (primero y principal: de donde sacó que tengo novio?; segundo y también principal: quién lo invitó?)

Para queeeeeeeeeeeeeeeeeeé????

El baboso repugnante, repelente, patético, encima feo y falto de atenciones sexuales me miró y esbozó una sonrisita maléfica de medio lado y me dijo: -"Aja, mira tú. no sabia que eras separada".
-"y, viste... así están las cosas..." Respondí con cara de pelotuda total y pensando en degollar al pobre del guachi.
-"Bueno, tienes mi teléfono, si necesitas algo me avisas por favor. No es fácil ser una mujer sola"
-"Gracias J.A., pero no te preocupes, soy separada pero no estoy sola"
-"Si pues, me imagino, una mujer como tu, sola en plaza... no iba a durar mucho, pena no haberlo sabido a tiempo, pero nunca es tarde, no?

POR LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nunca es tarde para qué?????????
Nada, solamente sonreí y llame de nuevo al guachi que se había ido a escuchar disimuladamente desde otro lado.
J.A. se metió al ascensor y me dijo: "hablamos pronto, cuidate, y me llamas cualquier cosa".
Reflexión 1: Si estoy sola en plaza
Reflexión 2: Tengo espiritu de radiador de auto? Por qué se me pegan los bichos?
Reflexión 3: Dios le da pan al que no tiene dientes



No hay comentarios.: