11 mar. 2007

QEPD fucking vida

Esta va en verde porque no pierdo la esperanza.
Ayer en el día me levante súper ansiosa, padezco de esta pelotuda aflicción muy común por lo que dicen de los años que vivimos.
La ultima vez había sido el 29 de enero. Ahora toco el 10 de Marzo... una nueva crisis de ansiedad que termino en un inyectable intramuscular y un sedante vía oral.
Mira, te voy a decir una cosa y espero que lo escuches bien y lo interiorices: podes querer joderme y hacerme pasar por todo esto o por parte de esto, pero metete algo en la cabeza: te voy a sacar la mierda.
Yo no me doy por vencida tan facilmente. Tengo los ovarios muy bien puestos y no me vas a joder a tu antojo, eso te lo aseguro.
Claro, me haces pasar momentos jodidos: en cada crisis uno se siente como que se va a volver loco, los miembros se aflojan, la cabeza parece que estuviera a punto de estallar, te inundas en tus propias lágrimas porque no podes dejar de llorar, te invade un frío aterrador que te hace sentir que la parca esta merodeando. La verdad ahora lo relato tranquila, pero en el momento crees... que te vas a morir. Y en parte lo deseas solo por el hecho de que termine la pesadilla.
Pero no, no me vas a joder tan facilmente. Poneme mil pruebas si querés, y de todas voy a salir victoriosa.
Porque ya me canse de que quieras joderme.
Porque ya me harte de que las cosas sean como vos querés.
No voy a bailar a tu ritmo.
Vos vas a bailar mi canción ahora.
Esta es una batalla entre vos y yo, y yo no la voy a perder.
O te acostumbras a mi... o te vas al carajo vos también... fucking vida.

No hay comentarios.: