31 mar. 2007

Tus ojos


Amo tus ojos

Porque me regalan tu alma desnuda en cada mirada
Porque me asoman al espacio de tu mente
Porque me encierran en lo profundo de tu calma
Porque me llevan a tu mundo inexplicable

Amo tus ojos porque son de niño
Porque son serenos, brillantes, transparentes
Porque sonríen aun cuando no quieres
Porque se tiñen de sol en días grises tiñendo mi alma

Amo tus ojos porque son sinceros
Porque aunque no quieras revelan tu esencia
Porque no se esconden, porque son abiertos
Porque me conmueven, porque me dan alas

Amo tus ojos

Aun cuando no me veo reflejada en ellos los amo
Aun cuando traslucen que no hay espacio para mi en tu espacio
Aun cuando me miran sin mirarme
Aun cuando me provocan una lágrima

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que transparente....
Todo lo que dicen estas palabras... se siente cuando se ama...
Vos que estas del otro lado leyendo esto, animate y escribi tambien. Tus palabras pueden reflejar lo que reflejan lo ojos del poema de Bendita Casualidad.

Anónimo dijo...

no entendi :dizzy:

Anónimo dijo...

Yo sé por qué sonríes
y lloras a la vez.
Yo penetro en los senos misteriosos
de tu alma de mujer.
¿Te ríes...? Algún día
sabrás, niña, por qué:
mientras tu sientes mucho y nada sabes,
yo que no siento ya, todo lo sé.

Anónimo dijo...

Bien sabes que no siempre se puede lo que se quiere.
Y cuándo tú menos lo esperas aparece. Pero a veces no estamos preparados.

Anónimo dijo...

Ya te enamorasteeeeeeeeee?????????